Personas Mayores

Si ya ha llegado a la edad del júbilo, enhorabuena. Ahora dispondrá del tiempo que le faltó para realizar excursiones, acudir a charlas, hacer deporte, bailar o conocer a otras personas. También podrá ayudar a los demás haciéndose voluntario. Además, ofrecemos, en colaboración con Obra Social "la Caixa" las RUTAS CULTURALES. Puede consultar aquí la oferta para 2017

Todo ello es posible haciéndose socio de los Centros de Mayores de Fundación Caja Navarra. Puede contactar con nosotros en el teléfono 948 222 444 o enviando un correo a la dirección fundacioncajanavarra@fundacioncajanavarra.es .

Las personas jubiladas y prejubiladas pueden reunirse en los centros que ponemos a su disposición en distintas localidades y que son punto de encuentro y convivencia activa.

En Pamplona, el Centro Leyre y Centro Oskia, además de las actividades, ofrecen servicio de comedor.

En estos espacios de encuentro, disfrutará de juegos de mesa, programas culturales de primavera y otoño, charlas, salidas de medio día (medioambientales y culturales), actuaciones musicales, bailes de salón, gimnasia, psicomotricidad, yoga, órgano, acordeón, jornadas intergeneracionales abuelos-nietos y festivales.

Además, a lo largo del año podrá participar en fiestas de Hermandad de las asociaciones de jubilados de toda Navarra, en las que los matrimonios que cumplen sus bodas de oro o diamante reciben un homenaje.

Estos son nuestros centros: