Parque Polo

Educar en una conducción responsable para evitar accidentes en el futuro

Está interesado en que sus hijos o sus alumnos conozcan las señales de tráfico, se conviertan en un buenos conductores, realicen una conducción responsable y que todo ello además de didáctico sea divertido. En Parque Polo es una realidad. Más de 8.000 personas nos visitan cada año.

Si pertenece a un centro escolar de primaria o secundaria y quiere vivir con nosotros esta experiencia, llámenos al teléfono 948 222 444 o escríbanos a fundacioncajanavarra@fundacioncajanavarra.es . Más información en www.parquepolo.es. Puede visitarnos en el Poligono Landaben, s/n, Arazuri (Navarra).

Parque Polo fue creado por Volkswagen Navarra y Fundación Caja Navarra para educar en movilidad y seguridad vial a los niños y jóvenes de hasta 15 años.

En sus instalaciones, aprenden los hábitos y las buenas conductas como peatones, viajeros y conductores y practican lo aprendido con actividades y juegos en bicicletas, coches de pedales, motos o karts.

Agentes de la Policía Municipal, de la Policía Foral, monitores y profesores de los centros escolares acompañan a los niños en todas las actividades.

La finalidad es enseñar a los escolares que las vías de comunicación son un lugar público y que su buen uso compete a todos. Cada participante aprende a comportarse responsablemente como usuario de la vía pública, como peatón, conductor o como viajero.