Isterria

En Isterria buscamos potenciar al máximo las capacidades de nuestros alumnos

Isterria es nuestro centro de educación especial, residencia y área ocupacional. Sus instalaciones acogen cada año a un alumnado de 100 niños y jóvenes con necesidades educativas especiales. El programa formativo es individualizado, adecuándose a las necesidades de cada persona, y potencia al máximo sus capacidades. Durante el curso que acaba de terminar, se ha celebrado el 50 aniversario de la construcción de este colegio, que contará en el inicio del próximo curso con el colegio recién inaugurado. Estas instalaciones permitirán dotar a los profesionales de las mejores herramientas para su desarrollo personal.

Contacte con nosotros en el correo isterria@isterria.com o en el teléfono 948 32 20 72.

Visítenos en la Calle del Recinto, 0. Ibero (Navarra)

Además, puede seguirnos en nuestro blog: http://blog.isterria.com

El objetivo de Isterria es promover, en el alumnado, conocimientos, valores y habilidades básicas para mejorar su autonomía y favorecer la integración en su entorno. La filosofía de trabajo se basa en el conocimiento de cada alumno y en la implicación de sus familias y de todos los profesionales del centro.

Isterria cuenta con aulas en las que se imparten los programas de:

• Educación Básica Obligatoria (EBO de 6 a 16 años).

• Programas de Cualificación Profesional Inicial Especial (PCPIE de 16 a 20 años).

• Tránsito a la Vida Adulta (TVA de 16 a 20 años).

• Centro Ocupacional (CO de 20 a 25 años).

El alumnado del Taller Ocupacional realiza regalos para momentos especiales. Si le interesa, puede ver sus creaciones descargándose nuestro catálogo.

Disponemos, además, de una residencia para 50 niños y jóvenes, pistas polideportivas, gimnasio, sala de psicomotricidad, piscina terapéutica, invernadero, jardines, parque de columpios y un amplio conjunto de servicios generales con cocina, lavandería y comedores.

Contamos con una revista que editamos semestralmente, en la que se recoge toda nuestra actualidad, noticias relevantes, novedades... Puede descargársela pinchando aquí.