Granja Naturalia

Acérquese a Granja Naturalia para conocer el cuidado diario de los animales, el cultivo de la huerta y la elaboración artesanal de pan

En la Granja Naturalia enseña cada año a 6.000 niños y jóvenes cómo es el mundo rural y se fomenta el respeto hacia los animales y el medio ambiente.

Los centros escolares de infantil, primaria y secundaria realizan en la Granja Naturalia talleres de cuidado de animales, fabricación artesanal de pan o trabajos en la huerta. Estas actividades se diseñan y elaboran para que el alumnado disfrute de una estancia con monitores especializados, que les permite contactar directamente con los animales.

Este programa sirve de apoyo y ampliación a los contenidos académicos que reciben los alumnos en sus colegios y a la vez les sensibilizan en temas relacionados con el respeto, cuidado y protección medioambiental.

Si pertenece a un centro escolar de infantil, primaria o secundaria y quiere contactar con nosotros, llame al teléfono 948 222 444 o escríbanos a fundacioncajanavarra@fundacioncajanavarra.es . La Granja Naturalia se encuentra en Esquíroz de Galar, Cº de Santa Elena, 7(Navarra).

Las visitas se personalizan según las características del grupo y se diseñan actividades específicas en función de las necesidades de los visitantes.