Campus Hondarribia

CAMPUS CONCILIA

Los Campus Concilia 5 están repletos de nuevas actividades que siguen la misma línea de trabajo que caracteriza a los Campus de Fundación Caja Navarra.

Proponemos una alternativa para el momento pre-veraniego en el que los padres siguen con su actividad laboral y los más pequeños han terminado el periodo escolar. Un lugar ideal para la diversión infantil y la tranquilidad de los familiares.

Una tanda de 5 días a finales del mes de Junio.

Actividades que se realizarán: Museo de las Mariposas, Surf, Centro de interpretación Txingudi, Cuevas de Sara, actividades Educación Vial, excursiones en bici,  paseo en barco, navegar y pescar, excursiones, Zumba, Yincana, Playa, Talleres, Juegos predeportivos, Veladas, Fiesta

CAMPUS HONDARRIBIA 2017 (ver el díptico)

Muy pronto disfrutamos el esperado verano y una vez más Fundación Caja Navarra, fiel a su cita estival, prepara ya el Campus Hondarribia, una manera de pasar el verano aprendiendo valores y viviendo aventuras y diversión inolvidables. Y este año, una novedad, un grupo de inglés para reforzar el idioma antes del inicio del curso.

La Colonia Blanca de Navarra en Hondarribia, a los pies de Jaizkibel y a tan sólo 200 metros de la playa, cuenta con unas instalaciones privilegiadas para el desarrollo de las actividades en un entorno seguro: enfermería y comida saludable, elaborada en las cocinas de la Colonia.

Si su hijo tiene entre 7 y 15 años (nacidos de 2002 a 2010)  este es su Campus. Monitores con amplia experiencia y una formación exquisita y adecuada para cada edad ayudan a que sean un éxito año tras año.

Actividades que se realizarán paseos en barco, excursiones, parque infantil, Padel Surf,  Yincana, talleres al aire libre, juegos nocturnos, remo  y  vela,  surf,  zumba,  baile,  olimpiadas deportivas, juegos en la playa, baños en el mar…

Los campus se desarrollarán en los meses de Julio y Agosto distribuidos en 9 tandas.

INFORMACIÓN DETALLADA, FECHAS, PRECIOS, VÍDEOS E IMÁGENES, EN EL BLOG DE LAS COLONIAS:

Además puede contactar con nosotros en hondarribia@fundacioncajanavarra.es

Conoce mejor nuestras instalaciones en este vídeo