Convocatoria de Ayudas la Excelencia 2016-17 de Fundación Caja Navarra

Convocatoria de Ayudas a la Excelencia 2016-17 de Fundación Caja Navarra

Fundación Caja Navarra abre una nueva edición de la Convocatoria de Ayudas a la Excelencia para el curso 2016-17. El lanzamiento de la nueva convocatoria se realiza el 19 de febrero de 2016 y el plazo de presentación de proyectos comienza el 2 de marzo y finaliza el 30 de marzo. Posteriormente, se abrirá un periodo de subsanación de errores hasta el día 10 de abril.

Fundación Caja Navarra destina a la presente convocatoria de ayudas un máximo de 120.000 euros. Se distribuirán de la siguiente manera: para la línea de Becas de Movilidad para Estudios de Investigación de Doctorado, 39.000 euros, para la línea de de Becas de Ampliación de Estudios Artísticos, 39.000 euros, y para la línea de Becas para Deportistas de Alto Nivel, 39.000 euros.

Les recomendamos leer detenidamente las bases de la Convocatoria.

La presentación de propuestas se realizará a través de esta web a partir del 2 de marzo conforme a la aplicación disponible en la misma. El proceso de presentación corresponderá con la cumplimentación de un formulario en el que también se deberán adjuntar documentos que se exigen según las bases de la convocatoria.

Si tiene dudas o quiere realizar alguna consulta, contacte con nosotros