Biblioteca Civican

Miles de historias recogidas en los fondos de nuestra biblioteca le esperan

Civican pone a disposición de los usuarios una biblioteca con 13.800 libros, de 408 m² de superficie y 66 puestos de lectura, 16 terminales informáticos, 3 puntos individuales de visionado audiovisual y 2 terminales con acceso al catálogo. También ofrece una pantalla de plasma para proyecciones colectivas.

La sala de lectura cuenta con una zona de ordenadores, zona de prensa, estudio y un lugar de trabajo en grupo.

Además, la biblioteca alberga el espacio joven, dedicado al público adolescente, al que se le ofrece una selección de lecturas (cómic, juegos de rol, juegos de ordenador, novedades literarias y audiovisuales) e información de su interés.

La Biblioteca Civican forma parte de la Red de Bibliotecas Públicas de Navarra a través de un convenio entre Fundación Caja Navarra y Gobierno de Navarra. Así, los servicios ofrecidos en sus instalaciones y su normativa se rigen por idénticos criterios que el resto de bibliotecas públicas de la Comunidad Foral. Por su parte, el catálogo de la biblioteca Civican está integrado en el Catálogo colectivo de las bibliotecas públicas de Navarra.

HORARIO

BIBLIOTECA DE JÓVENES Y ADULTOS (desde 13 años)

lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00

sábados de 9.00 a 14:00