¿Qué es?

La Fundación Bancaria Caja Navarra es una fundación privada, sin ánimo de lucro, que, de acuerdo con sus Estatutos, aprobados por el Gobierno de Navarra y por el Ministerio de Economía, el 27 de junio de 2014 , tiene como finalidad promover el progreso social, económico y cultural de Navarra.

De conformidad con lo establecido en el artículo 6.1. de sus Estatutos, la Fundación tiene como fines "el progreso social, económico y cultural de su ámbito de actuación, a través del fomento, la financiación y el desarrollo directo o indirecto de actividades y obras benéfico-sociales en los campos de la asistencia social e inclusión social, la sanidad, la educación y la ciencia, la investigacíón científica y técnica, la innovación, la defensa del medio ambiente, la cultura y el deporte, el voluntariado, la acción y cohesión social, la conservación y mejora del patrimonio histórico-artístico, la cooperación al desarrollo y ayuda humanitaria y el fomento de la educación financiera".