Misión y visión

La misión de la Fundación, en cumplimiento de sus fines fundacionales, radica en contribuir al progreso social, económico y cultural de la Comunidad Foral de Navarra, a través del fomento, la financiación y el desarrollo directo o indirecto de actividades y obras benéfico-sociales en los campos de la asistencia social e inclusión social, la sanidad, la educación y la ciencia, la investigación científica y técnica, la innovación, la defensa del medio ambiente, la cultura y el deporte, el voluntariado, la acción y cohesión social, la conservación y mejora del patrimonio histórico-artístico, la cooperación al desarrollo y ayuda humanitaria y el fomento de la educación financiera.

La visión de la Fundación se orienta a la consolidación y desarrollo de una institución de progreso para la Comunidad Foral, fundada en principios de independencia, rigor, profesionalidad y transparencia. En consecuencia, sus proyectos y actuaciones, de conformidad con lo establecido en sus Estatutos, se han de orientar a la igualdad y el bien general de la sociedad navarra.

Fundación Caja Navarra diseñó un plan estratégico para los años 2015-17 con el objetivo de tener unas pautas de actuación. Consulte un resumen