• SEMANA DEL EMPRENDIMIENTO 2013

Equipo ganador por la realización de un aplicación móvil.

Más Info
  • SEMANA DEL EMPRENDIMIENTO 2013

Alumnos/as de FP esperando apertura de la Jornada.

Más Info

Équilicuá

BIENVENIDO AL AULA VIRTUAL
Equilicua

¿QUÉ ES?
Que es?

Es un programa de acción para provocar el emprendimiento en la sociedad navarra. De la mano del sistema educativo y mediante la colaboración de entidades, empresas e interlocutores comprometidos, busca la promoción del talento de las ciudadanas y ciudadanos de futuro de nuestra comunidad.

¿QUÉ PRETENDE CONSEGUIR?
Objetivos

- Impulsar el emprendimiento en la sociedad navarra entendido como un valor añadido al desarrollo económico y social de nuestra comunidad.
- Promover la capacidad emprendedora en todos los grupos de interés del sistema educativo.
- Diseñar y construir metodologías de trabajo que impulsen la enseñanza de la capacidad emprender.
- Facilitar al alumnado de primaria, secundaria y formación profesional, la adquisición de competencias vinculadas con la promoción del emprendimiento.

¿CÓMO FUNCIONA?
Competencias

- Mediante un programa práctico, dotado con metodologías y herramientas innovadoras, se pretende que el alumnado adquiera las competencias personales, interpersonales y de negocio, necesarias en el proceso educativo-formativo para desarrollar la capacidad emprendedora.
-Este programa se desarrolla a través de un plataforma on line, dotada de un aula virtual y de espacios y herramientas que permiten al conjunto de los agentes implicados, encontrar información y compartir inquietudes y experiencias.
-Cualquier centro educativo, empresa, apyma, profesor o particular puede contactar con fundación cajanavarra, para informarse, participar o colaborar con este programa.

Departamento de EducaciónFundacion Caja Navarra

Saltar cursos