Finalizado el plazo de inscripción para la Convocatoria de Becas 2017

El 25 de marzo quedó cerrado el plazo de inscripción de la Convocatoria de Ayudas a la Excelencia para el curso 2017-18 que ha lanzado Fundación Caja Navarra. El lanzamiento de la nueva convocatoria se realizó el 23 de febrero de 2017, finalizando el plazo para la presentación de candidaturas en la fecha comentada. En estos momentos está abierto el plazo de subsanación de las candidaturas que llegará hasta el 4 de abril.

Fundación Caja Navarra destina a la presente convocatoria de ayudas un máximo de 120.000 euros. Se distribuirán de la siguiente manera: para la línea de Becas de Movilidad un máximo de 39.000 euros, para Estudios de Investigación de Doctorado, un máximo de 39.000 euros, para la línea de Becas de Ampliación de Estudios Artísticos un máximo de 39.000 euros, y para la línea de Becas para Deportistas de Alto Nivel un máximo de 39.000 euros.

Puede consultar las  bases de la Convocatoria.

Para cualquier duda pueden ponerse en contacto por correo electrónico a becas@fundacioncajanavarra.es