Abierto el plazo de inscripción para la Convocatoria de Becas 2017

Fundación Caja Navarra abre una nueva edición de la Convocatoria de Ayudas a la Excelencia para el curso 2017-18. El lanzamiento de la nueva convocatoria se realiza el 23 de febrero de 2017, así como el plazo de presentación de proyectos y finaliza el 25 de marzo. El plazo de subsanación será de 10 días, posterior a la fecha de cierre de inscrpciones.

Fundación Caja Navarra destina a la presente convocatoria de ayudas un máximo de 120.000 euros. Se distribuirán de la siguiente manera: para la línea de Becas de Movilidad para Estudios de Investigación de Doctorado, 39.000 euros, para la línea de de Becas de Ampliación de Estudios Artísticos, 39.000 euros, y para la línea de Becas para Deportistas de Alto Nivel, 39.000 euros.

Le recomendamos leer detenidamente las bases de la Convocatoria

La presentación de propuestas se realizará a través de los formularios que encontrarán a continuación, y deberán completar el registro enviando por correo electrónico a becas@fundacioncajanavarra.es la documentación adjunta exigida en las bases de la convocatoria.

Formularios de inscripción

Ampliación de Estudios Artísticos (Artes escénicas y Música)

Ampliación de Estudios Artísticos (Artes plásticas y Audiovisuales)

Movilidad para Estudios de Doctorado