Finalizado el plazo de inscripción para la Convocatoria de Becas 2017

Listado de los becados de Fundación Caja Navarra para el próximo curso 2017-18. Tras la presentación de candidaturas, los comités de expertos decidieron el destino de cada beca.
Fundación Caja Navarra destina a la presente convocatoria de ayudas un máximo de 120.000 euros. Se distribuirán de la siguiente manera: para la línea de Becas de Movilidad un máximo de 39.000 euros, para Estudios de Investigación de Doctorado, un máximo de 39.000 euros, para la línea de Becas de Ampliación de Estudios Artísticos un máximo de 39.000 euros, y para la línea de Becas para Deportistas de Alto Nivel un máximo de 39.000 euros.

Listado de becados y de miembros de los comités de expertos.

Para cualquier duda pueden ponerse en contacto por correo electrónico a becas@fundacioncajanavarra.es