Cesión de espacios

Con el objetivo de rentabilizar su patrimonio y destinarlo a sus fines fundacionales, la Fundación Bancaria Caja Navarra (FBCN) pone a disposición de entidades o instituciones el uso de los locales que actualmente no se encuentran activos.

Actualmente, están a disposición los locales de Castejón, Tudela y Estella.

El derecho de uso sobre dichos locales será temporal, y podrá ser gratuito u oneroso (arrendamiento), en función de la entidad solicitante, del tipo de uso y de las actividades a desarrollar.

La entidad solicitante deberá seguir el siguiente procedimiento, que se inicia con la presentación de una solicitud cumplimentada conforme al formulario dispuesto al efecto. En el supuesto de que la petición sea estimada, se suscribirá el correspondiente acuerdo de cesión del derecho de uso o contrato de arrendamiento, en el que se regularán las condiciones de la cesión.