ActualidadRSS
12/09/2017

Todavía quedan plazas en algunos cursos de otoño en Civican

Pamplona, 12.-9-2017. Pasados los primeros días de inscripciones, Fundación Caja Navarra ofrece plazas todavía en algunos de los cursos que ha organizado para este otoño. Dentro del área de Familia Civican, se pueden apuntar a la actividad "Acampa en Civican", al taller de Cómic e Ilustración, al taller de cocina "Pequeños grandes chefs" y al taller de alemán "Deustch Lernen in Civican".

Dentro del ámbito de Acción Social, quedan plazas en el curso de Iniciación al Lenguaje de Signos, novedad este otoño. Varios cursos de Cultura, Educación y Patrimonio están todavía abiertos a nuevas inscriciones. Es el caso de: Arte en Navarra; Arte Islámico; Arte y poder en la Revolución Bolchevique; Cómo construir una historia; Cómo sacar adelante tu primera novela; Un mundo en cambio; Entre la canción y la ópera, toda la lírica; Historia de la escultura; Historia de EEUU; La Yihad ofensiva, violenta y global; Los mejores directores de la historia del cine; La antigüedad a traves del cine de historia; Aprende a manejar tu tablet Android y Coaching creativo.

Dentro de la sección Deporte y Acqua, restan plazas disponibles en Acquaerobic, Gimnasia en el agua y GAP en diferentes niveles. En Salud y Bienestar, se puede inscribir en Mindfulness, Pilates y Yoga en algunos niveles y dentro deAlimentación y Nutrición en el curso de Cocina Saludable y Cocina para invitar en Navidad.

Algunos de estos cursos y talleres, están a punto de completarse, así que animamos a todas las personas a que se acerquen por Civican a solicitar la disponibilidad de plazas en los talleres y cursos deseados. En este enlace se puede encontrar el listado completo de cursos y talleres de otoño.