ActualidadRSS
13/02/2017

Listado de proyectos apoyados en la Convocatoria 2017

Pamplona, 13-2-2017. En los siguientes enlace se pueden comprobar las entidades y los proyectos con asignación económica según los ámbitos de actuación.

Asuntos Sociales

Cultura, educación y patrimonio cultural

Deporte

Medio Ambiente

Además, Fundación Caja Navarra ha querido premiar de manera especial a los proyectos más innovadores. En este enlace se pueden ver los más destacados de cada ámbito.

Innovación

Por su parte, la composición de los comtés de expertos de cada ámbito fue la siguiente:

Asuntos Sociales:

- Javier Fernández Valdivielso, director general de Fundación Caja Navarra.

- Gemma Botín Cociña, responsable área social de Fundación Caja Navarra.

- Jesús Jiménez Campo, técnico de Fundación Caja Navarra.

- Eduardo Jiménez Izu, jefe de sección de Programas y Gestión de Subvenciones de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo para las Personas.

- Iosune Legal Erro, directora del Servicio de Atención Primaria e Inclusión Social del Gobierno de Navarra.

- Mª Carmen Nuin Larraya, técnico del ärea de Acción Social y Desarrollo Comunitario del Ayuntamiento de Pamplona.

- Natalia Muñoz, representante de la agencia evaluadora externa.

Cultura, Educación y Patrimonio:

- Javier Fernández Valdivielso, director general de Fundación Caja Navarra.

- Irantzu Vázquez Portillo, responsable área cultural de Fundación Caja Navarra.

- Jesús Jiménez Campo, técnico de Fundación Caja Navarra.

- Nuria Álvarez Ajuria, técnico del Servicio de Acción Cultural del Gobierno de Navarra.

- Idoia Monje Jaurrieta, técnico del Área de Cultura, Política Lingüísitca, Educación y Deporte del Ayuntamiento de Pamplona.

- Ana Zabalegui Reclusa, técnico externo independiente de gestión cultural de Navarra.

Deporte:

- Javier Fernández Valdivielso, director general de Fundación Caja Navarra.

- Fernando Urra Goñi, técnico de Fundación Caja Navarra.

- Jesús Jiménez Campo, técnico de Fundación Caja Navarra.

- Primitivo Sánchez Sanz, subdirector del Instituto de Deporte y Juventud del Gobierno de Navarra.

- Ernesto Goñi Desojo, coordinador de Deporte del Área de Cultura, Política Lingüísitca, Educación y Deporte del Ayuntamiento de Pamplona.

Medio Ambiente:

- Jesús Jiménez Campo, técnico de Fundación Caja Navarra.

- Eva García Balaguer, directora general de Medio Ambiente y Ordenación del Territotio del Gobierno de Navarra.

- Arturo Ruiz de Azagra, responsable de Comunicación de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona.