ActualidadRSS
19/06/2017

Inauguración oficial del nuevo colegio del CEE Isterria

Ibero, 19-6-2017.  El centro de educación especial Fundación Caja Navarra culmina así dos años de obras con unas instalaciones centradas en mejorar el desarrollo del alumnado. El acto de inauguración ha contado con la presencia del presidente de Fundación Caja Navarra, Joaquín Giráldez, varios miembros del Patronato y el director general, Javier Fernández.

Isterria es un centro concertado con el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra, por lo que la presencia de la consejera María Solana ha sido importante también. El arquitecto del proyecto, Curro Blasco, ha sido el encargado de realizar la visita guiada al nuevo colegio.

Este nuevo centro consta de tres módulos, divididos por edades y capacidades, con aulas para trabajar aspectos específicos. Es el caso del aúla multisensorial, la de logopedia, la de cocina o la propia biblioteca. El diseño del proyecto ha contado en cada detalle con las necesidades que puede tener el alumnado.