ActualidadRSS
14/07/2017

Chupinazos populares y sociales

Pamplona, 14-7-2017.  Las localidades de Barañain, Pamplona y Tafalla han elegido por votación popular a entidades como ANFAS y DYA para abrir sus fiestas. Se trata de un reconocimiento explícito a la labor que realizan dentro de la sociedad en un muchos lugares.

Fundación Caja Navarra se suma a ese reconocimiento, ya que se trata de asociaciones con las que colabora de manera habitual hace tiempo. Esa elección, al hacerse por votación popular, recoge muy el sentimiento que las personas tienen por quienes trabajar por tener una mejor sociedad.

Nuestra enhorabuena para todas las personas que trabajan en estas asociaciones y esperamos que hayan disfrutado y lo puedan hacer, por ejemplo, desde ANFAS Tafalla, donde celebran el 40 aniversario y muy pronto abrirán las fiestas de esta localidad navarra.