Civican

Cultura y ocio se dan la mano en Civican, un espacio moderno al servicio de todas las edades.

Civican es el centro sociocultural de Fundación Caja Navarra. Está ubicado en la Avenida de Pío XII, 2, en Pamplona. Si quiere contactar con nosotros, llámenos al teléfono 948 222 444 o envíenos un correo a fundacioncajanavarra@fundacioncajanavarra.es

En Civican puede conocer a los mejores escritores españoles, acudir a conciertos y charlas en su auditorio o también al aire libre, ver teatro, cine de animación, exposiciones… hacer deporte o aprender a cocinar. Además, contamos con una biblioteca que ofrece una amplia oferta de lecturas y múltiples actividades (Clubes de lectura, narración oral, visitas guiadas...), tanto para el público infantil como para jóvenes y adultos, junto con la posibilidad de conectarse a Internet.

Existen cientos de propuestas para todas las edades que le acercarán a la cultura y al ocio. Civican cuenta con aulas, piscina climatizada, salas... donde se realizan todos los cursos y talleres de nuevas tecnologías, gastronomía, baile y danza, artes plásticas, bienestar y relajación, actividades en el agua… Encontrará acogedores espacios de acceso libre donde leer prensa y otro tipo de publicaciones o disfrutar con distintas exposiciones.

Civican también es el espacio de todas las entidades sociales de Navarra que, con sus actividades, jornadas, charlas y conferencias, completan la programación del centro.

¡Síganos en Facebook y en Twitter!